7 dic 2007

La FIA no sanciona a RENAULT


La FIA decide no sancionar a RENAULT. Mañana hará publicas las razones por las cuales no han castigado al equipo francés.

Flavio Briatore ya comentó que si eran absueltos del caso de corrupción en la F1 demandarían a Mclaren por las calupnias vertidas sobre su escuderia.

Esta noticia sin duda puede ayudar a Alonso a elegir a Renault, como equipo para competir en los próximos años. Según varios periodicos deportivos, apuntan a que ya tienen el contrato redactado ofreciendole así al asturiano 2 años de contrato y unos 20 millones de euros.

Alonso lleva apurando el tiempo para firmar por alguna escuderia, ya más de lo normal ya que en Jerez han comenzado a trabajar todos los equipos. Se ha hablado de Red Bull, Honda, Toyota, Renault, y el miercoles pasado salio a la luz que hasta Mclaren le había hecho una oferta para pilotar uno de sus bólidos.

Con respecto a lo de Mclaren me reí mucho que después de todo ahora vayan le hagan una oferta. ¿Estamos tontos o que? Se llevan a matar y deciden dejarle marchar, ¿y ahora le hacen una oferta? Desde luego muy listos no deben ser... nada mas ver como triunfaron el año pasado...

Bueno este es un tema que tampoco quiero sacar porque no se merecen nuestro tiempo ni para criticarles.

Volviendo a lo principal, puede que la sentencia de la "maFIA" ayude a Alonso a sentarse en el equipo con el que ganó dos titulos mundiales. ¿Veremos esta imagen entonces?


Cuestión de tiempo, solo espero que por pensarselo mucho no se quede sin volante para el 2008.
¡Ale campeón elige coche ya!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...