6 dic 2007

Nuevos datos de STREET FIGHTER IV

Si hace no mucho Capcom, sacó a la luz el primer trailer de uno de la continuacion de una de sus sagas mas míticas, Street Fighter, hoy hemos podido ver los primeros detalles.



El Street Fighter IV, ha sido mostrado en la famosa revista EGM cuya publicación online es por parte de 1up.

1up adelanta la portada de la revista donde aparece Ryu.


Dentro de la misma vemos la primera imagen, la cual desvela que esta entrega será 3D, y además podemos apreciar la enorme calidad gráfica del título de Capcom.


Segun 1up aunque el juego sea 3D, los combates seguirán siendo vistos desde un punto lateral manteniendo así una características de los Street Fighter en 2D.

En este punto respiro profundamente, ya que como fan de las 2D y ademas de los Street Fighters, si llega a ser en 3D con combates tipo Tekken, mi desilusión habría sido notable.

Además esta entrega seguirá utilizando los míticos 6 botones, 3 para puñetazos y 3 para patadas. Los personajes confirmados son los clásicos Ryu, Chun Li, Dhalsim y Ken. Habrá escenarios nuevos pero también estarán presentes los de toda la vida.

Lo que aun no sabemos es para que plataforma saldrá el título aunque yo me atrevo a aventurarme en que siguiendo al política de Capcom será para Xbox360 y Ps3.

Aun así recordaos que aunque salga este SF, también se esta preparando uno en 2D en HD para comprar a través del Xbox-Live.

2 comentarios:

Hyugga Xupi dijo...

me alegra saber q los street fighter seguirán siendo street fighter y no un juego de lucha en 3D más, xq dejaría de ser lo que es :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

seran street fighter pero dudo mucho yo de este, ya que tienen puesta en escena en 3D y nunca les ha sentado nada bien excepto las 2D ya que se hacen mas lentos y toscos.

el consuelo es que xbox live va a sacar un street fighter 2 en HD que va a ser la ostia, segun las imagenes q he visto de los personajes, lo espero como agua de mayo.

ademas espero ikaruga (otro pedazo 2D) y otro shooter de naves que puede ser increible!!!

VIVAN LAS 2D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...