1 dic 2007

Partidazo en el Bernabeu


1 de Diciembre - Sab-20:00 h.|Estadio: Santiago Bernabeu | Árbitro: Muñíz Fernández

Títular MARCA

EL MADRID, QUE SÓLO HA GANADO UN PARTIDO DE LOS ÚLTIMOS 5, RECIBE A UN RACING EN RACHA.

El Real Madrid recibe al Racing en el Bernabéu con la necesidad de cambiar la dinámica en la que se está adentrando. De los últimos cinco partidos oficiales, el Madrid sólo ha ganado uno y con muchos apuros (4-3 al Mallorca). El resto han sido duelos decepcionantes que han dado muestras de un claro bajón en el juego y que se ha traducido en los resultados. Además, el Madrid defenderá su liderato ante un Racing que llega a Chamartín en racha, con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Sabiendo esto, y dado que mi sangre es racinguista, esperamos dar la sorpresa en el Bernabeu.
La temporada histórica que esta haciendo el Racing cuando nadie daba un duro por el y habiendo traspasado este verano a las principales figuras puede tener mañana un día dulce para sus aficionados.

Aunque el Racing pierda (no seamos gafes) seguirá en un mas que meritorio 7º puesto con 23 puntos ya saca 4 puntos del 8º clasificado ( el Mallorca), y en caso de victoria o empate podría ponerse incluso 4º dependiendo de lo que hagan el Valencia, el Atletico y el Espanyol.

Sin ninguna duda una jornada gustosa para ver movimientos en las posiciones de cabeza.

Solo me queda decir, David vs Goliat... siempre David....

AUPA RACING!!! RA!! RA!!! RA!!!

7 comentarios:

gontxa dijo...

Aupa Racing!!!

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese Atlético de Madrid - Racing, cuando nos vimos minutos antes de que el partido comenzara, cuando te ibas a inflar a darme tantos toques como goles metiera el Racing... jajajja, ese día me hinché a darte toques chato! 4 - 0 wooowww!
FORZA ATLETI!!!

Anónimo dijo...

No pudo ser!!! lástima!
Pero lo q no sabe nadie es q el racing perdió a posta, porq si no Guti lloraría.
Hicieron todo lo posible por poner una sonrisa en la boca de un niño (gay)!

Anónimo dijo...

eke hijos de puta los del madrid tienen mas suete ke un tonte. Con la de ocasiones ke tubo el racing y gana el madrid no no no ay ke hacer algo con el tuerce botas y con el raul(jubilarlos)

Anónimo dijo...

Jajajaja 3-1; la logica se impuso amigo mio!! Y con el gran Raul de pichichi!!

Aprovexo xa recordarte q me debes una copa... puesto q en la ultima noxe de tiki-taka en Cats te jugaste una copa a la victoria de tu Racing. Yo como un buen caballero del honor te regale hasta la X, pero ni con esas...xDxDxD

Anónimo dijo...

Que el Racing haya perdido ante el Galáctico Madrid no debe entristecer, lo que habría que preguntarse es que si el Madrid MERECÍO ganar, tanta figura, tanta historia pa'na.
Te deseo buena suerte en tu nueva andadura.
¡¡¡¡¡ AUPA RACING !!!!!!

Anónimo dijo...

Raúl González Blanco es el mejor jugador de todos los tiempos. Aupa ese blog, Uchiha!

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...