14 ene 2008

El EuroRacing se afianza en UEFA


El Racing de Santander se ha impuesto al Osasuna por dos goles a cero en el partido disputado en la tarde de hoy en Pamplona. Con la victoria lograda en la ciudad foral, gracias a los tantos marcados en los últimos minutos del segundo tiempo por Colsa y Pablo Álvarez, el conjunto cántabro cierra una primera vuelta histórica en la que se ha proclamado el equipo revelación de la temporada.

Durante el primer tiempo del encuentro hubo un claro predominio del equipo local, que contó con hasta catorce ocasiones de gol frente a una única del Racing, que llegó de la mano de Colsa en el minuto 22 del juego. Ya en los últimos minutos de la primera parte del partido Toño tuvo que abandonar el campo de juego por lesión, entrando en su lugar Coltorti justo un minuto antes del tiempo de descanso.

Tras el paréntesis el Racing de Santander salió al terreno de juego con energías renovadas y se hizo con el partido hasta el pitido final. Este segundo tiempo se caracterizó por las continuas oportunidades de gol del conjunto cántabro y las tarjetas amarillas, llegando a sacar el árbitro hasta un total de cuatro, repartidas entre los racinguistas Jorge López, Sergio Sánchez, Pablo Álvarez y Ayoze.

En el minuto 63 de juego Marcelino García Toral realiza un cambio y sustituye a Iván Bolado por Pablo Álvarez. Esta estrategia de juego le salió bien al técnico racinguista, puesto que tras el gol de Colsa fue Pablo Álvarez quien se encargó de sentenciar el partido con el definitivo 2-0.

Con la victoria de esta tarde el Racing de Santander se afianza en la sexta posición de la clasificación de la Liga, con lo que se mantiene en puestos europeos tras los cinco primeros clasificasos: Real Madrid, Barcelona, Espanyol, Villareal y Atlético de Madrid.

Y sabiendo que el Valencia y el Sevilla esta jornada han perdido, pues nos distanciamos 3 puntitos más de nuestros perseguidores en la clasificación.. jejejeje!!

A ver si esta semana cerramos las cesiones de Leto y Zhar, ambos del Liverpool y a tope a por la segunda vuelta!!

AUPA RACING!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...