2 ene. 2008

Microsoft y su promoción a través del YouTube

El gigante informático Microsoft ha decidido que el mejor lugar para promocionar sus productos Windows Vista y Windows Live es el territorio enemigo, esto es, el portal de vídeos YouTube , propiedad de la compañía rival Google.

Microsoft, en vez de utilizar su servicio MSN Video para publicitar sus productos (lo que a priori parecería más lógico), ha dedcidido abrir un pequeño y sencillo canal en YouTube.

Al parecer, la empresa ha sabido valorar el poder que ha alcanzado YouTube en el mercado del posicionamiento en buscadores en los últimos dos años y ha obrado en consecuencia.

Los vídeos son de un minuto y medio de duración aproximadamente, dan una visión muy superficial y poco técnica de Windows Vista y Windows Live (anuncios dirigidos al público general) y todos ellos van encabezados por un breve comentario de Microsoft.

Jajaja! igual Micorsoft debería haber comprado a Google hace tiempo y ahora ya se les antoja dificil...

1 comentario:

Hyugga Xupi dijo...

Ya era hora de que Microsoft se dejara de tanta prepotencia y agachara las orejas para utilizar cosas que van mejor que lo que ellos diseñan.....
Bill Gates se tiene que estar pegando cabezazos contra las paredes todos los días jijijijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...