3 ene 2008

Secuelas que llegarán en 2008


Tras el aluvión de videojuegos de la campaña navideña, la industria ya mira hacia el futuro, a lo que vendrá en este 2008. De lo que hay confirmado, destacan las secuelas de grandes sagas.

La primera en llegar será Devil May Cry 4, un título de acción protagonizado por un cazademonios que verá la luz en febrero. También llegarán Metal Geaar Solid 4, Grand Theft Auto IV, Silent Hill V o Resident Evil 5, continuaciones de algunas de las franquicias más exitosas de la historia.

Pero aquí no acaban los nombres seguidos de numerito; viajaremos a Oriente con Ninja Gaiden 2, sentiremos la magia de Fable 2 y entraremos en combate con la cuarta parte de dos clásicos de la lucha, SoulCalibur y Street Fighter.

Todos ellos confirmados en Xbox360, exceptuando el gran Metal Gear 4 que no creo que tarden mucho en anunciarlo, teniendo en cuenta que ya hubo Metal Gear en la Xbox...

1 comentario:

Hyugga Xupi dijo...

Está muy bien que se preocupen en sacar nuevas partes a las sagas que tanto éxito han tenido...
pero esto puede llegar a ser un problema de encajonar a los usuarios en un determinado videojuego, cuando, lo mejor sería, disfrutar de estos juegos pero también de otros nuevos y revolucionarios, con historias nuevas y realmente adictivas :D:D:D:D:D:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...