14 feb 2008

Cartel oficial VIÑAROCK 08


Os traigo el cartel oficial del ViñaRock 08 recien salido del horno!!!

Podeis comprobar que grupos tocan cada día, en que escenario y horarios de apertura de puertas...

He observado que han confirmado nuevos artistas, a los ya presentados aquí hace ya un tiempo.

Los mas reseñables para mi gusto son Morodo, Kiki Sound, B Real, Albert Plá, Sepultura y muchos mas... el cartel es simplemente espectacular.....

Pulsad sobre la imagen para verlo mas grande.

PD: Recordad que han ampliado hasta el 29 de febrero la entrada a coste reducido (55 € )

3 comentarios:

JitoXinspiroN dijo...

y encantado con el cartel!!!

es que es un pepinon!!!

ademas en albacete.. y con 3 dias de fiesta... wow!!

Hugo dijo...

no se tu jitox... pero yo tengo que ir como sea!!
jur jur!! pedazo de cartel lokorrrrrllll!!!!!
lo que pasa es la cosa esta muy malita (pelas)...

JitoXinspiroN dijo...

yo voi a pillar la entrada este finde como tarde a 55 € los 3 dias y con rderecho a acampada...

no me la juego....

ademas hay mas gente que la va a pillar ya... y otros que me han comentado que ya la tienen...

bomba!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...