14 feb 2008

Devil May Cry 4, J-U-E-G-A-Z-O

Para empezar la mañana os voy a recomendar un videojuego. Muchos de vosotros ya conocereis la saga Devil May Cry, e incluso habreís jugado a sus primeras entregas (cosa que yo no hice...) con lo cual, podeis saber muchos de lo que hablo.

Ayer me termine el Devil May Cry 4 de Xbox360 y decios que me ha parecido un pepino de la ostia, así como suena!

En 4 noches, como quien dice y sin estar mil horas me conseguí ayer pasar sus 20 fases (muy rejugables por cierto). Este juego me ha encandilado. No solo por sus gráficos que son de los mejorcitos, ni porque corra a 60 hz reales en todo momento, ni por su gran cantitad y calidad de escenas de video que hace que te metas más en el personaje, ni por ninguno de esos motivos que son muy importantes en un juego y que obiamente este lo borda, sino me ha encantado por la historia, el carisma de los 2 personajes que puedes utilizar ( Nero y Dante), la rápidez de hacer combos, la cantidad de movimientos, lo brutal que resulta, la dinamica ect...

Además esos jefazos finales cada 2 fases son la ostia!!!

Cada vez que jugaba un poco mas me iba gustando mas y mas... Para ser la primera vez que juego a la saga, conseguir pasarselo en menos de 10 horas es todo un logro.

No voy a hacer aquí un analisis exaustivo, ni mucho menos pero si teneis oportunidad de probarlo, seguro que os gustará...

Os dejo un pequeño spot de 15 segundos para no destripar la historia....




Por cierto, Nero es super cool, pero lo de Dante ya es exagerado, que kiadas se tira... jejejeje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene k ser la poia el puto juego estoy deseando k lo saken pa pc pa estrenar mi nuevo pepino(aunk ya lo e estrenao con el crysis y el gears of wars)xo me pase entero con todas las pijadas la ampliacion del devil may cry 3 y es brutal.No se kien es Nero xo desde luego en el 3 el ermano demoniaco de Dante tmpc se kdaba corto.(No me acuerdo como cojones se llamaba aora)

Son unas flipadas k se salen jejeje.

Un abrazo!!!

JitoXinspiroN dijo...

vergil o algo asi era el hermano no?

nero es un chico nuevo inedito en la saga que posee un brazo demoníaco muy pepino, aunque ha decir verdad dante es el puto amo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...