22 abr 2008

20:45 Liverpool vs Chelsea

Una inversión de cientos de millones de dólares hizo el magnate Roman Abramovich, considerado el rey del petróleo en Rusia, para tratar de convertir al Chelsea en un grande de Europa con José Mourinho al frente. Así llegó a ganar dos campeonatos en fila en la Premier League de Inglaterra; pero la Liga de Campeones, el gran objetivo, siempre se resistió mientras el Liverpool se levantó como el peor obstáculo en la vía.


Liverpool y Chelsea, tal como sucedió en 2005 y 2007, vuelven a verse cara a cara con la clasificación a la final de la Champions en juego. ¿Podrá Avram Grant, nuevo técnico "blue", pagar la vieja cuenta pendiente?


Espero que el Spanish Liverpool saque un buen resultado para poder tener casi sentenciada la eliminatoria. ¿que quereis o pensais vosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de empezar y me largo a verlo al salon; confio en el Liverpoool, pero creo que este año le toca pasar al chelsea ya!!

Apostaria por un empate a 1 en la ida; y una victoria del chelseaen la vuelta!!

1 abrazo zorro

JitoXinspiroN dijo...

mala suerte para el liverpool

los de chelsea siempre =

espero q la vuelta sea favorable para el spanish...

Anónimo dijo...

Joder el nore asi acierta siempre en iapuestas y se lleva la gallina jejeje.e visto a un liverpool superior y aun torres muy fallon como a sido siempre en el atleti,lo mismo no a cambiado y solo a tenido muxa suerte.Xo bueno espero k pasen y les gane en la final el barsa....xo el chelsea es como el bayer de munchen tienen una flor en el ano.

Veremos lo k pasa!!

Lo siento x el racing uchiha era su unika oportunidad de acerse con la 4º plaza....jaja(ojala fuese cierto lo k acabo de decir).

Un abrazo Zorros!!

JitoXinspiroN dijo...

juas jaus

todavia os quitamos la 4º plaza y me mofo!!!

jajajajaja

el kid towers se esta saliendo este año, hoy su partidin no a sido nada del otro mundo pero se esta saliendo

el año que viene se dice q tiene precontrato con el racing para jugar la champions...

junto con sergio ramos q dicen q no le apoyan en su club...

con esos 2 y marcelino campeones d europa fijo...

Anónimo dijo...

Marcelino al Valencia llevan diciedo toda la semana... y hoy parece que lo ha comunicado al club!!
Asik tendreis q fixar a otro para la Xampions, aunke yo para rebatiros a los 2 sigo creyendo q sera el Sevilla el q se haga con esa 4ª plaza!!!!xDxD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...