9 abr 2008

Eso si fue buen futbol, Liverpool 4 - 2 Arsenal

Ayer fue un gran día. Empecé el mismo leyendome "como hago habitualmente" el analisis de mis amigos de Futbolitis, sobre el partidazo de la noche, Liverpool - Arsenal. Se títulaba ‘The Kop' dictará sentencia.

Como siempre hacen estos chicos analizan a muerte todos los factores del partido, desde las alineaciones hasta la faceta psicológica. Tenía tambien unos video-analisis de los movimientos tacticos del Liverpool y del Arsenal, jugadas a balon parado, recuperaciones, salida a la contra, ect... los 2 equipos se conocian perfectamente tras enfrentarse 4 veces este año y iba a ser una gran batalla tactica de las que a Benitez le gustan. El toque y la velocidad del Arsene contra el muro tactico de Benitez.

Asi que vi el partidazo y solo tengo palabras de admiración para ambos equipos. El futbol ingles ayer demostro porque es el mejor del mundo. Sin ninguna duda el mejor partido que veo en años.

Ni el Madrid - Barsa, ni el Madrid - Atleti, ni nada parecido, solo recuerdo el Athletic - Racing de vuelta de copa en San Mamés con esa intensidad , pero nunca con la clase con la que nos presentaron ayer estos 2.

Torres está creciendo mucho, 29 goles entre Liga, Copa y Champions son muchos goles. Hoy en dá es el delantero español mas en forma y posiblemente el mejor. Me alegro mucho por el ya que en Atletico no podia crecer mas.

Deberian haber visto el partido ayer todos los dirigentes, entrenadores y cuerpos tecnicos de España para ponerse las pilas.... Para los que no os dejo un resumen:



Solo me queda añadir una cosa, y es que quiero que el Liverpool gane la Champions (otra vez) porque se lo merece, el siguiente rival el temido Chelsea, piensa pues Benitez, piensa!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...