8 abr 2008

Philips y sus nuevas Pantallas 3D

Philips acudirá al Málaga Valley Happening (Puerto de Málaga, 8 al 11 de abril) para mostrar la pantalla 3D de 42 pulgadas que permite visualizar imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales ni ningún accesorio.

La pantalla 3D se basa en la tecnología WOWvx de Philips y ofrece una sensacional experiencia tridimensional sin necesidad de gafas especiales, con un alto grado de brillo y de contraste y unos colores muy reales. La pantalla 3D de Philips puede mostrar contenido de 2D y contenido de 3D.

Esta pantalla tridimensional se conecta a través de una interfaz DVI estándar a un PC y permite visualizar contenido de software basado en las actuales bibliotecas de gráficos, como puede ser OpenGL. Además admite extensiones para los paquetes de animación 3D más populares para que se pueda exportar animaciones 3D al formato “2D-plus-depth”. Además de ello, la división de Sistemas 3D de Philips ha desarrollado herramientas de conversión de contenido para visualizar contenido de vídeo estereoscópico.

Otro pepino más de Philips. si a esto le unen el Ambilight del Aurea y los 100 Hz ya lo parten...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...