23 abr 2008

McDonald’s invierte 5 millones en una campaña anti-bulos

Con el objetivo de desmentir los bulos que circulan sobre McDonald’s y demostrarle al consumidor que comida rápida no es sinónimo de comida basura, esta compañía ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Ingredientes de verdad. Sabor de verdad”, que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros (el 20% del total del año en marketing y comunicación).


De hecho, los consumidores podrán visitar la fábrica (en Toledo) donde se realizan todas las hamburguesas de vacuno que la cadena vende en España.


Además, la campaña incluye un spot de televisión, material en el punto de venta, internet y relaciones públicas.


McDonald’s ha colgado el site www.ingredientesdeverdad.com, donde los interesados en visitar la fábrica deben apuntarse. Según Alexandre Simon, director de marketing de la compañía, “ya ha sido un gran éxito, pues en tres días de emisión del spot ya se han apuntado cien personas”.


En esa misma web, también se accede a información sobre el proceso de elaboración de las hamburguesas de vacuno y, próximamente, se podrá visitar virtualmente la fábrica.


Desde luego como pueden mentir sobre McDonald´s si todo el mundo sabe que es sanisimo....

3 comentarios:

HasH dijo...

a mí me sigue parciendo una basura ( para comer de vez en cuando) pero una basura.

Hyugga Xupi dijo...

yo nunca irría a ver las fábricas, q las hamburguesas están muy ricas y a lo mejor se me quitan las ganas de comerlas ;)

JitoXinspiroN dijo...

en esta semana he ido 2 dias al mcdonals, de echo hoy, he comido de alli.

es una basura y lo se pero estan tan bolidasssssssss!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...