20 abr 2008

No hay billetes en el Sardinero

Tarde futbol en el Sardinero. Desde el martes no hay billetes, esta todo vendido para uno de los partidos mas importantes del Racing de este año. Y no penseis mal, no es porque venga el Madrid, sino porque ayer el Sevilla y el Atletico perdieron y eso para el Racing es perfecto. Hoy tiene la oportunidad de meterse en Champions siendo 4º en liga y darle un golpe al Sevilla que se quedaria bien atras.

Nuestro rival, el lider. Tras el empate del Barsa ayer con el Español parece ser que les hace mas campeones que la jornada pasada. Cierto es que no queda nada de liga y tiene una buena ventaja.

Mi sorpresa a sido hoy que tras levantarme me leo el Marca donde veo el titular:
"Schuster da por bueno un empate en Santander". Para mi que Schuster es un tio inteligente. Sabe perfectaemnte cuando su equipo no va a poder con un rival y por si acaso ya prepara el discurso por si acaso pierden o empatan. Vamos que salen con la mierda en el culo...

Obiamente el Racing saldra con bajas tan señaladas como las de Garay y Duscher, pero creo que saldra como lleva haciendolo toda la liga, a imponer su juego y hacerse con el rival jugandole de tu a tu.

¿El resulado? pues dificil de pronosticarlo, pero apuesto por una victoria racinguista.

Que asi sea!!!

AUPA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

gontxa dijo...

Al final ganaron los blancos haciendo su mejor partido de todo el año... Manda cojones, si hubieran jugado así desde el principio, no les habrían tirado tan pronto de la Liga de Champiñones. Pero no, tienen que ponerse a jugar bien contra el Racing... Da igual, quedan 5 partidos y el Atleti ya está con sus movidas de siempre de que si quieren echar al entrenador, que si no juegan una mierda... ¡la 4ª plaza es nuestra! ¡Aupa Racing!

JitoXinspiroN dijo...

Ayer te vi que subias
por la alameda primera
luciendo la saya blanca
y el pañueluco de seda

dime! donde vas morena
dime.....

seguimos 5º a 1 del pateti!!!

van a llorar...

kun kun kun kun kun al zooo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...