14 abr 2008

Por la boca muere el pez...

Resulta que voy a hablar de un bocazas, Lehmann. Este tipo iba para ser uno de los mejores porteros de la historia alemana. Solo era mejor que el, Oliver Kahn. Tras varios años por el futbol europeo cogiendo experiencia, se marchó al Arsenal ingles para ser el portero titular de este equipo.

Paso el tiempo y sus constantes declaraciones, actitudes y falta de respeto hacia su propio equipo terminaron de convencer a su entrenador Wenger, para pasarse a un segundo plano apartandole.

El otro dia y tras la eliminacion de la Champions, solto joyas como que, "no podia creer que jugase un portero que habia empezado a jugar a los 30 años", "que si el equipo con el no hubiese sido eliminado", ect...

Vamos lo mejor que se puede hacer...

Pues bien, el otro dia frente al Manchester (actual lider de la liga inglesa) Wenger opto por el y le puso de titular haber si era mejor o peor que su compañero. El Arsenal perdió uno de los partidos mas importantes de su temporada, y sobretodo por su portero y gracias a un gol de Hargreaves que el meta aleman ni olio. Os dejo video porque fue un golazo. Fijaos bien en la cara de Lehmann..



Ahora vas y lo cascas, gilipollas! jajaja!

1 comentario:

gontxa dijo...

VAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhh!!! No es pa' tanto. Al fin y al cabo, es error de la defensa, que se abre ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...