15 may 2008

88 Minutos de Al Pacino

El otro dia cuando fui a ver IronMan vi en la cartelera esta peli de Al Pacino, y me quede sorprendido ya que no habia oido hablar de ella nada...

Es un Thriller en el que el profesor de universidad Jack Gramm (Al Pacino), que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Se verá envuelto en el típico juego del gato y el ratón en una persecución que durará 88 minutos y que tendrá que seguir para salvar su vida.

A mi todas estas pelis me ponen bolido, no se a vosotros, os dejo trailer para ver si os anima para verla...

2 comentarios:

HasH dijo...

la he visto el otro día en el local y es una paranoia alucinante. la verdad es que tiene un ritmo vertiginoso y te mantiene en vilo hasta el final. Merece la pena.

Por ponerle alguna traba, la banda sonora es bastante apestosa más que nada xq no me acostumbro a ver a Al Pacino bailando canciones con "rollo A Todo Gas".

JitoXinspiroN dijo...

yo creo q esta me la vere mañana despues de ver ganar al racing!!!

ou yea!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...