15 may 2008

Extremoduro de gira con su nuevo disco La ley innata

Llevo un tiempo mordiendome la lengua con todos estos que "son fans" de Rafaelin II. Para mi Rafaelin II es el Bumbury y esa gentuza que se hacen llamar Heroes del Silencio (al = que llamo Jacobo a Hamilton, Rafaelin es Heroes...).

Y no es solo que no me gusten, sino que ahora todo el mundo con eso de la "super gira" que hicieron el año pasado, me jarte de oir que si los Rafaelines eran el mejor grupo español de Rock, que si el mejor directo, que si los que mas se lo han currado, que si ningun grupo tiene esa fuerza en toda españa, que si tal que si cual... TONTERIAS OIGAN!!! Me hacia mucha gracia oir eso de gente que lo "mas rockero" que escucha habitualemente es el Canto del Pozo, digo loco...

Una vez entre al trapo y comente que si Extremo se los comia con patatas, que si Platero y tu, Sociedad Alcoholica, La polla, ect... Pero nada ellos nada... (y normal, la gente es muy cerrada, sobre todo algunos votantes de "lo que consideran lo correcto porque es lo correcto", dar imagen, mi tal... no quiero entrar en este tema que me cebo.... me prometi no sacar conotaciones politicas, ni criticar a nadie "injustamente", no sere como ellos... Algunos sabeis por donde voy..).

Bueno volviendo al tema principal, EXTREMODURO ESTA DE GIRA!!! Y ESTO SI ES UNA GIRA, BUENOS CONCIERTOS Y BUEN DIRECTO, cOÑO QUE SE NOTE!!!!!


En muchas localidades se han agotado ya las entradas y es que ademas "estos que no son tan buenos como los Rafaelines" encima presentan su nuevo disco "LA LEY INNATA"... ole ole y ole.

En principio dudaba a que concierto ir, si al de Santander.... si al de Salamanca.... si al de Madrid... Ahora mismo en Santander ya estan agotadas y en Salamanca estan apunto al igual que en Madrid, asi que correre a por mi entrada que solo vale 22 €, y no 50 € como la de los Rafaelines....

Sin duda el Rober lo partira como siempre y será un gran espectaculo musical.

Por cierto en su web oficial podeis escuchar su nuevo tema "Dulce introducion al Caos" del nuevo disco y comprobar toda la info de estos grandes!!!

PD: Todo lo que va entrecomillado es ironico y sarcastico completamente, para los que aun lo esteis dudando... jajaja

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...