19 may. 2008

Nueva campaña de Levi´s

Como muchos sabeis, soy fan de Levis. Tanto por alguna gama de su ropa como por el marketing que hacen. Son grandes, muy grandes.

Pues bien Levi’s ha conseguido con un vídeo en el que un grupo de amigos juegan a ponerse un pantalón vaquero de golpe haciendo distintas acrobacias 2,5 millones de visitas en una semana en YouTube (ha sido el vídeo más visto del portal algunos días). La marca no aparece en el video, salvo en los vaqueros, por lo que se podría pensar que se trata de contenido generado por los usuarios, pero no es así. Os dejo aqui ese video...



La marca ha reconocido la paternidad de esta campaña viral, que ha concebido junto con la agencia de San Francisco Cutwater. Muchos, han señalado las coincidencias entre este vídeo y el de Ray-Ban del año pasado (ése en el que unos chavales se ponían unas gafas también desde posiciones insólitas) incluido dentro de la campaña “Never Hide” y que en una semana logró 1,7 millones de visitas. Ojo al dato: este vídeo también fue obra de la agencia Cutwater.



Coincidencias?? Os mola la campaña?? a mi si!!!! Ou Yea!!!

1 comentario:

clivia dijo...

No había visto las campañas publicitarias de Levi's y Ray-Ban, me parecen chulísimas. Como bien dices si la agencia publicitaria es la misma, lógico que aprovechen el tirón, estamos en época de crisis y siempre es mejor el 2x1. Menos creatividad, menos trabajo y menos sueldos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...