19 may. 2008

Ya estamos todos, Samsung y sus 3840x2160

Si eramos pocos pario la perra... HD Ready, Full HD, Lcds, plasmas, Oleds y ahora esto....

Samsung ya ha dado el golpe sobre la mesa de la feria SID2008 y ha mostrado cuatro pantallas a cual más interesante.


Empezamos con el espectacular modelo de la imagen de arriba, con una diagonal de 82 pulgadas y tecnología LCD. La pantalla nos ofrece una resolución de 3840x2160 píxeles y además es la primera de estas dimensiones que goza de la tecnología 120 Hz. También se ha dotado a esta pantalla de Samsung, de tecnología LED, que le da una mejor representación del color.


Con el mismo tamaño de pantalla pero otra funcionalidad, se presenta el modelo e-board, una pantalla LCD de 82 pulgadas que tiene la característica de ser de tipo multitáctil, y que está pensada, en un principio, para tareas educativas, sustituyendo a las habituales pizarras de rotulador.


También está Samsung exhibiendo una pantalla con tecnología 3D para mostrar imágenes más reales sin necesidad de usar gafas especiales. Tampoco ha faltado la esperada pantalla de 15 pulgadas y tecnología blue phase mode, o el papel electrónico de 2.3 pulgadas hecho con nanotecnología.


Más interesante para los consumidores habituales son las mejoras en la construcción y fabricación de las pantallas LCD de Samsung, que según ellos podría mejorar el precio de los televisores...

Desde luego esto es la ostia...TODO VA MUY DEPRISA. Ahora esto es como todo, ¿los que se hayan pillado una FullHD por un paston que?? a joderse o que??

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...