29 may 2008

A un pasito de la gloria!

Los Lakers superaron el infernal ambiente del AT&T Center, se sobrepusieron al arbitraje casero, sobrevivieron a sus propios errores en el último minuto y no sucumbieron ante Tim Duncan para lograr algo que nadie había logrado en estos playoffs, ganar en San Antonio.

Los de Phil Jackson se impusieron a los Spurs 91-93 en un partido dramático en el que Brent Barry gozó de la última posesión para decidir el partido con un triple, pero afortunadamente para los intereses californianos, y gracias a una falta personal de Derek Fisher que los árbitros no vieron (la única decisión favorable a L.A. en toda la noche), el triple sobre la bocina de los tejanos no entró.

Con este resultado los Lakers se ponen 3-1 en la final de la Conferencia Oeste y se ponen a sólo un partido de la final de la NBA... con dos oportunidades para lograrlo en Los Ángeles.

Sin duda el camino de Gasol hacia el anillo esta siendo muy arrollador, esperemos pues que sea el primer español en ganarlo ya que un jugadorazo como el se lo merece...

2 comentarios:

gontxa dijo...

Aunque no ganase la final, sería el primer español en jugar una final de la NBA. Ya eso sería la ostia :-P

JitoXinspiroN dijo...

esta noche han ganado a san antonio por 19 puntos y se han metido en la final!!!!

unos cracks!!!!!!!!!!!!

wowowowowowow!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...