31 jul 2008

Nuevo refresco con sabor a mojito

Eramos pocos e inventaron Moxito!!!

Todo esto viene dado por la innovación en el sector de las bebidas pasa por nuevos sabores e ingredientes que buscan beneficiar la salud del consumidor. Ambas cosas se dan en Moxito, un refresco creado y comercializado por Fashion Drinks, que se presenta en dos variedades, con y sin alcohol.

Moxito con alcohol ofrece una composición a base de ron caribeño (5,5%), un ligero sabor a lima-limón y un toque de hierbabuena. Por su parte, Moxito sin alcohol ofrece el sabor original de los cítricos y la hierbabuena. Se comercializa en lata de 250 ml y en sifón de un litro.

Moxito nace de la mano de los enólogos de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que durante 24 meses han ido trabajado en el desarrollo de esta bebida, que contiene Vitamina C, bioflavonoides y antioxidantes entre otros muchos beneficios.

Su estrategia de marketing está entrada en la organización de fiestas, degustaciones y participación en eventos deportivos (voley-playa, golf, kitesurf y slateboarding). Además Fashion Drinks patrocina al piloto de motociclismo valenciano Sergio Gadea, campeón en el gran premio de Qatar y tiene previsto la emisión de cuñas de radio.

A mi me motiva...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...