1 ago. 2008

Spot ganador del festival de Cannes.

Hoy os traigo un anuncio ganador del festival de Cannes. Resulta que un País entero esta en vilo a ver si una chica puede cumplir el record mundial de no pestañear. Lo acabo de ver y tenia que ponerlo, es muy bueno...




A ver si sois capaces de aguantar la mitad.... jajajaja!

2 comentarios:

Nore-gol dijo...

joder, como has cambiado esto golfo!!! jajaja esta xulo el spot este de la xinita...

a ver si quedamos un dia de estos pa exar unos tragos coño!! q no estamos aki en amdrd este finde ni critsto, si te sale algo wapo, pegame un toke!!

un abrazo

JITOX dijo...

jejejeje , le di un pequeño restyling!!!

jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...