29 ago 2008

Estreno de la semana, Hellboy II, El ejercito Dorado

Como estreno de la semana tengo que destacar Hellboy II, El ejercito dorado. Se que últimamente el buen cine brilla por su ausencia, pero después de ver la 1, y ver los trailer de la 2 creo que va a ser una buena película. Digna de cine.

Para los mas despistados Hellboy está basada en el comic Dark Horse de Mike Mignola y está dirigida por Guillermo del Toro.

La peli empieza tras romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales.

Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman).

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.


Os dejo el trailer en español para que veais a ver si os gusta...



Este finde toca cine!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea! que hoy vamos!!!
jejejeje!!

JitoXinspiroN dijo...

esta muy guapa, a mi gusto mejor q la1 y parece q va a ver 3...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...