8 ago 2008

Solo "descenso del Sella"

Con esta entrada, os informo que durante este finde no habrá mas movimiento en el blog salvo el que le querais dar los lectores por medio de los comentarios ya que estaré disfrutando, con muchos otros, en Arriondas y Ribadesella de ese gran evento, el descenso del Sella.

Como siempre gracias por seguir apoyandome por sacar adelante ::JitoXinspiroN::

Para adelantaros contenido, a la vuelta tendreis disponible en descarga directa uno de los bombazos (y nunca mejor dicho...) mas gordos de los utlimos tiempos. Hermanos de Sangre.

Un serie compuesta por 10 episodios que es tipo "Salvar al Soldado Ryan" dejando a la mitica peli por los suelos, asi que imaginense!!!!

Disfrutad del fin de semana!

4 comentarios:

Hugo dijo...

Siento discrepar pero... ¿dejar por los suelos a Salvar a soldado Ryan?
me parece más que improbable Jitox...

Anónimo dijo...

Ya era hora jituelo!!xD de verdad q esa serie merece muchisimo la pena.Maka, yo tb soi mitico fan de soldado ryan y demas, pero t lo digo, esta serie es cojonuda y muxo menos hollywoodiana(más real, más histórica...)es para mi gusto la mejor produccion que se ha hecho de la segunda guerra mundial, y he visto bastantes cosillas de este tema.También te diré que los productores son spielberg y tom hanks. Espero que te mole xD

Hugo dijo...

demosle una oportunidad entoces...

JitoXinspiroN dijo...

y ademas esta echo con el testimonio real de convatientes aun vivos..

es un pepinazo, los actores lo hacen que te cagas, la ambientacion es increible y tiene mucho mas fondo q salvar al soldado ryan...

yo la toi viendo y me tiene completamente anonadadoooo

por cierto bien de bien el sella!!!! acabo de llegar!!! juas juas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...