28 sept 2008

Felicidades Campeón!!!! Nos has vuelto a hacer vibrar!!

Hace no mucho Alonso salía diciendo con toda su rabia una frase que a todos nos gusto escuchar. Nos dio esperanzas. Decía " VOLVERÉ A GANAR Y A DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR". A pesar de que hoy nadie lo esperaba y mucho mas viendo la mala suerte que tuvo ayer en la Q2, la fortuna hoy estuvo de su lado y mira lo que ha demostrado ES EL MEJOR.

Por ello quería ponerle en su homenaje estas imagenes sobre su victoria en Singapur. Volvió a tener esa sonrisa, lo festejó con todos, hizo los patitos, se subió al coche y volvió a gesticular, pero sobre todo estuvo otra vez en en lo más alto del podium. Bastante difícil para estar con el Renault.

Por todo ello toda mi enhorabuena para el piloto Asturiano que si de algo estoy seguro es que el año que viene ganará alguna carrera y andará por el podium con el Renault, ¿no me creéis?, tiempo al tiempo...

5 comentarios:

triplecero dijo...

Para mí frenando alfonso, es víctima de su propia vida. No es para nada santo de mi devoción.
Pero me alegro por lo que ha hecho ayer. Así se demuestran muchas cosas.

Cómo il cavalino puede plantearse siquiera darle oportunidades al marikonen si lo único que realiza es la chocada against the wall, en todas las putas carreras y luego, llega un renault y hace fiiiiuuuuu.
Y lo cojonudo es que va a sacar cacho del campeonato de marcas gracias a su propio y único esfuerzo.

JitoXinspiroN dijo...

Dejo muy claro que si le mejoran el coche puede luchar arriba porque su habilidad se lo permite.

Y eso es muy importante...

Anónimo dijo...

Jajajaja vaia cara de xapacrack tiene en la primera foto el fernandito jajajaja parece k esta pensando.....¿Todo esto es mio?.Me alegro x el sueño con k se vaia a felarri YA!!!!!!

Anónimo dijo...

hombre yo no creo q demostrase q es el mejor; creo q estuvo afortunado con el safety y era un circuito donde el coche contaba menos!!!

y respecto a lo q dices q el año q viene estara luchando por el podio; sk no tiene q luchar por el podio, tiene que luchar por el Mundial!!!jejejejje

aunke espero q lo consiga Ferrari ya lo sabes, xo con errores como el del semaforo a Massa dudo hasta q ganemos este, y eso q Kovalainen no puntua nada!!

JitoXinspiroN dijo...

Estuvo afortunado y ademas demostro que tiene manitas. Volo con su coche, y lo imporatnte era el chasis en esa carrera, demostro que renault tiene buen chasis.

Espero que el año que viene luche por el mundial, algo complicado pero empezara a subir al cajon de podium seguro...

si estuviese en Ferrari todo sera mas facil seguro...

pero como Montmelozo es tan gilipollas pos va a ser que no que se quedan con los 2 maquinas que tiene!!!

jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...