9 sept 2008

Nuevos iPods, iTunes 8 y mas novedades de la Keynote

Se está celebrando la Keynote, para la mayoría de la gente (entre ellos yo hasta hace bien poco) esto es un evento totalmente desconocido. Pero os explico un poco más. Es la feria que Apple celebra para lanzar sus novedades mundialmente. Y están siendo muchas hasta el momento que aun sigue... de momento lo que ya os anticipaba el otro dia. Nuevos iPods y muchas novedades nos esperan.

Para empezar nuevos colores para la gama Shuffle de los iPod ya que al final van a seguir produciendoles.

Nueva forma y funciones para los Nano (que se parecen a los de la 2º generación), mas colores, sensores, ect... Además nuevo software mas rápido y con mas funciones para esta versión.

Para los Touch se le ha hecho mucho incapie que también serán "consolas" portátiles así que a partir de ahora veremos a Apple muy metida en el gran mundo del ocio... ¡jejeje! (la que nos espera...)

Y por último hasta este momento es la presentación del nuevo iTunes, la versión 8. Con muchísimas novedades, nuevo visualizador, nuevo modo de vista, recomendaciones a la música que escuchas, series en HD a un precio módico, ect... si queréis descargarlo ya lo tenéis disponible. Es totalmente gratis y los nuevos iPods funcionaran con el. Así que pulsad aquí para haceros con él.



Sin duda muchas novedades y las que faltan ya que Steve Jobs como os digo sigue soltando novedades!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...