10 sept. 2008

Primer Spot de Microsoft vs Apple

Microsoft quiere hacer frente a su competidor Apple desde el terreno publicitario, donde esta marca le había hecho mucho daño con la campaña “PC vs. Mac”. El sistema operativo de la compañía de Bill Gates domina ampliamente por cuota de mercado, aunque el de Apple sea visto como mucho más “cool” por sus seguidores. Para promocionar las innovaciones de Windows, Microsoft ha estrenado una campaña con un presupuesto de 300 millones de dólares, protagonizada por el cómico Jerry Seinfeld. Se trata del primer trabajo de la agencia Crispin Porter + Bogusky de Miami para el anunciante.

"Windows es un producto que siempre ha estado ahí," ha comentado en Adweek David Webster, director general de marca y marketing en Microsoft. "Es muy conocido y forma parte de la vida cotidiana de todo el mundo, pero lo que la gente no sabe es que Windows ha mantenido el ritmo de los cambios de la vida. Pensamos que es un buen momento para enseñar a la gente lo que Windows ha estado haciendo".

En el primer spot, además del humorista, conocido por la serie “Seinfeld”, aparece Bill Gates. Otros cómicos como Chris Rock y Will Ferrell también harán su aparición en esta campaña.



De momento solo está la version inglesa asi que cuando este la española la subiré también...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...