24 ene 2009

¿Qué fue primero?, ¿el huevo o la gallina? la respuesta es: la pregunta


Hola, ¿Qué tal?.
¿Tienes algo pa´mi? ¿pa mi cuerpo?.
¿Cuantas gotas han de caer, para que os deis cuenta de que está lloviendo?.
¿Cómo quieres que te cuente la movida Menfis?.
¿Cómo no me voy a reír?.
¿Quieres pasear desnuda por el jardín?.

Preguntas, preguntas y más preguntas. Muchas de ellas os sonarán ya que son clásicas, pero para el que no las conozca no pasa absolutamente nada, os diré lo que son, son preguntas.

Cuando saludamos a alguien le preguntamos ¿qué tal estas?, cuando necesitamos saber la hora, preguntamos ¿que hora es?, siempre hacemos lo mismo, preguntar.

Toda conversación comienza con una pregunta. Preguntar es mostrar interés, expresar nuestras necesidades y compartirlas con el mundo, por eso es algo esencial en la vida de las personas.

Nuestra vida es tal y como es, debido a una toma de decisiones, elegimos que camino seguir o que alternativas tomar, respondemos a las preguntas y formamos nuestro futuro.

¿Alguna vez os habéis preguntado como serían las cosas si hubiésemos respondido de otra manera? ¿ si las decisiones que hemos tomado hubiesen sido planteadas de otro modo? ¿que separa lo que esta bien de lo que no?

Simples preguntas, hoy lo pensaba y me apetecía compartirlo con vosotros. El tiempo corre en una sola dirección y como decía Bob Dylan en su tema "blowin´in the wind",

La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.


Ya sabéis todos que la vida es fluir, el preguntar lo correcto nos hará conseguir nuestras metas de la mejor manera posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gushta tu reflexion...por cierto, que tal??xDD

JitoXinspiroN dijo...

x cierto, que tal???

preguntas y mas preguntas!!!

jajajajaja

Anónimo dijo...

¿si o ke?

Anónimo dijo...

Jajaja, que rayao. Otra pregunta clásica sería: "Chorras dices? mono!"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...