28 ene 2009

Siempre jóvenes, Nuestra esencia

El tiempo escapa, no es solo una frase bonita sino una realidad latente.



Estos últimos días he retomado el contacto después de muchos años con mis amigos de la infancia. Me paro a reflexionar y veo como lo rápido que han pasado los años, a punto de llegar al cuarto de siglo y hacía mas de 15 años que no sabía nada de ellos.

Ellos al igual que yo perdieron el contacto con muchos otros, pero sin embargo mantenían lazos, esos lazos son los que nos han hecho encontrarnos de nuevo. ¿Qué nos quedaba en común? pensaréis algunos...

Recuerdos. Nuestra infancia en común, nuestros sueños, algunos alcanzados o reflejados en lo que hoy en día somos y algunos porque no, frustrados. Recuerdos. Esa infancia, juventud o primeros pasos de la vida, los magnificamos y hay cosas que siempre estarán en nuestra memoria.

Aquel vinilo de Nevermind recién sacado por Nirvana sonando tardes y tardes; los paseos en bici, los veranos en la piscina, las cabañas de los árboles, el llamar a los timbres, ¿por qué no?, nuestra esencia que mas tarde nos hizo declinarnos por unos caminos o otros y que hoy en día nos han hecho llegar a lo que somos.

Buenos recuerdos, buenos tiempos, por eso ahora más que nunca grito en mi silencio aquella canción de Alphaville, "Forever Young". La que salió en 1980, y no las miles de versiones que luego hicieron.

El video merece la pena verse ya que a parte contiene la old shcool del skate o monopatín llamado en aquellas épocas.

Los recuerdos, me llenan. Me hace feliz acordarme de aquellos momentos inocentes donde crecí. La pureza de los actos, con el fin de divertirnos, de soñar y sin darnos cuenta, de marcar nuestro futuro. Os dedico a todos este tema...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes... por cierto, muy bueno el vidrio!
Salu2

Anónimo dijo...

El video es de una clase sublime!

Pero las palabras creo q lo superan

:)

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene esta entrada!!!

Unknown dijo...

Muy bueno el post!!! Felicidades por ello Jitox, me ha llegado jejeje.

PD: Racing el Sábado en el Bernabeu??

Anónimo dijo...

por mi si estoy a ver si consigo abonos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...