6 mar 2009

El gran estreno de Watchmen... puede ser muy jarta...

Este finde hay cine!!! Hoy se estrena en la gran pantalla una de las pelis mas esperadas. Del director de 300, nos llega esta adaptación del comic. Watchmen tiene muy buena pinta pero no seré yo el que os desvele nada ( a pesar de que me encata soltar spoilers...), así que os dejo el trailer para ir calentándoos la cabeza...



Seguramente Maka comente más a fondo datos del "flim" ya que es muy friki de este comic... así que miraos los comentarios que seguro que hay algo interesante...

3 comentarios:

Hugo dijo...

Pues si, como bien dice Jitox, respecto a este comic soy uno de los más "frikis" y como no, acudí el dia del estreno a ver esta adaptación cinematográfcica. ¿Que que me pareció?

EXCELENTE.

Para los que os hayais leido esta gran novela gráfica (que no vulgar comic) deciros que hay aspectos que puede que os decepcionen, me explico. Watchmen es un tomo de sotopotocientas páginas que nos cuenta una densa y extensa trama alrededor de estos heroes, con lo cual tratar de plasmar en 2 horas y 40 minutos que dura la peli todo lo que se expone es fisicamente imposible. Aun así esta increiblemente bien trazada y no se llega a echar en falta en exceso.
Los personajes, perfectos. Con una caracterización más que parecida a la novela.
Los efectos visuales os los podeis imaginar viendo el trailer y todo loq ue hayais visto por ahi: Espectacularmente increibles. Lo que para una película asi es algo imprescindible.
¡Vamos! que se ajusta, a mi parecer, a lo que Alan More nos enseño en las páginas. De hecho hay escenas en la peli calcadas a las viñetas del libraco, pero calcadas.
¿No te lo has leido? cuando la veas lo harás, porque ahi si se indaga más profundamente en la magnífica historía de los Watchmen.

LO MEJOR: Roscharch (¡darle un oscar al actor por favor!) y lo bien expuesta la trama hasta el final.
LO PEOR: Poco, tal vez el tramo final que no se ajusta del todo a la novela gráfica, pero ni eso.

JitoXinspiroN dijo...

excelente la critica que has puesto, gracias por la aportacion, yo ire a verla sin falta esta semana...

:D

Anónimo dijo...

Despues de esta critica no puedo perdermela!!!aunk no conozco muxo el comic!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...