11 mar 2009

¿A que huele la primavera?

Amanezco respirando recuerdos. El olor de mis momentos pasados me propulsan en la cabeza felicidad y optimismo.

Con mi mejor sonrisa y la mayor expresión de alegría en mi cara, me siento libre, ligero y voy flow-yendo hacia el baño, donde a la hora de elegir que música poner, pulso el "track 18" títulado "Termes" del álbum Alquimia, de Falsalarma (publicado en 2005).



Esta canción a mi impresión desprende buen rollo por todos los poros, además de cercanía, pero la aparte de lo que desprenda el tema, están mis vivencias.

Descubierto en la primavera del 2005 mientras todavía estudiaba, aun recuerdo como me rapeaba estos temas con mi compadre el Barra, o aquel primer Cultura Urbana en el matadero de Legazpi ( El mejor de todos sin duda alguna, pese a quien le pese), donde el sentimiento de primavera-sol-rollo underground y libertad se acentuaba mas todavía, acompañado del ya comentado zorrete y de otros grandes como el Soti, Maka, Juanma (entre otros).

Una vez fuera de la ducha y metido ya en el curro, mi optimismo no desciende, sino mas bien va en aumento cuando compruebo el 4º día de test de pretemporada de la F1 (un deporte que de verdad hace que se me pare el corazón). Un día soleado, los monoplazas rodando en sus ultimas pruebas antes del comienzo del Campeonato del mundo.

Todo esta preparado para mi visita anual al gran escenario Español como es Montmeló... ¿Por qué digo esto? pues porque el sentimiento que me transmitió la primera vez que fui fue excepcional, ese olor a felicidad, esa fragancia a optimismo, a momento inolvidable estaba presente.

Hoy vuelto a sentirlo, siento el sol en mi cuerpo, siento el sentimiento de libertad, de inspiración, de optimismo, y a mi cabeza vuelven entre otros emplazamientos la F1, el primer Cultura Urbana, las rapeadas con el Barra mientras echábamos unos humos, y otros muchos momentos de mi vida parecidos que me hacen pensar que HOY SERÁ UN GRAN DÍA, y que cada día que pase tendré la oportunidad de reunir sin ni siquiera pensarlo grandes sensaciones que siempre recordare por el aroma a la primavera.

Solo espero que vosotros tengáis estas sensaciones, y que os hagan tan felices al recordarlas como a mi.

A la pregunta del título responderé, que la primavera huele a grandes momentos

Hoy, como dice Maka si que puedo despedirme con un PAZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que GRANDE eres...
Esas rapeadas... y que humos nos hechabamos!
Porque como ya no fumamos... ¿no? jeje!

JitoXinspiroN dijo...

verdades como puños...

jejeje

al final he de decir que HOY HA SIDO UN GRAN DIA!!!

pero adelanto algo, mañana lo será mejor!!!! yeaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Eres... todo un poeta.
Sigue así. La vida, es de los que piensan como Tú.
Un abrazo de Qashqai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...