31 may. 2009

Venía a hablar del verano..


Se puede decir abiertamente que ya ha empezado el verano. A los que no estén de acuerdo con esta afirmación es porque no están sufriendo los 32º de calor que están cayendo en Madrid.

Muy exagerado, salir por la noche en pantalón y camiseta de manga corta a finales de Mayo. La cosa pinta bien dirán algunos, aunque siempre habrá otros que digan lo contrario, ¡así no!

Y es que el cambio climático cada día está mas acentuado, nos hemos cargado el planeta. Y es que no puede ser que tan los hace 3 semanas cerrasen las estaciones de esquí con las mayores cotas de nieve de los últimos años, y ahora estemos pensando ya en playa, verano, terrazas... 

Algo no va bien desde luego y el que no quiera verlo es que es ciego.

Mientras tanto los gobiernos se dedican a hacer leyes absurdas, mirar hacia otro lado en plena crisis económica mundial e incluso a buscar la manera de seguir sacándonos el dinero por cosas sin sentido, y hasta la SGAE nos saca el dinero con todo... ( puto canon)

La ley antitabaco, joder me hierve la sangre, y no soy fumador, contamina mucho mas el ambiente la cantidad de coches que utilizamos y nadie dice nada, sin embargo el poder fumar en un bar, parece mal...

¡La gente ya roba para poder comer! es increíble ver el incremento de los robos en supermercados de familias de clase media de toda la vida, robar comida para poder sobrevivir.

Gente desahuciada de sus casas por no poder seguir pagando sus hipotecas, familias a la calle... ¿ Y el gobierno que hace? NADA. Absolutamente nada.

Luego nos encontramos con situaciones absurdas en la dirección de un país. ¡Quieren cerrar una central nuclear de las 2 que quedan en España!  Los motivos "aparentes" es para mejorar las fuentes de alimentación limpias de nuestro país.

Por favor permitidme que me ría. Para los que no lo sepáis, Francia por ejemplo funciona gracias a sus centrales nucleares, y por eso la energía allí es un 60% mas barata que en España.

Aquí tenemos muchos molinos, placas y demás pero aun no desarrollado todo lo que quisiéramos, por lo tanto una central nuclear en perfecto funcionamiento NO ES MALA.

Bien, ahora hablando económicamente, deciden cerrar una central que genera poco coste y mucha energía "buena" para un país, y ademas esta en perfectas condiciones pudiendo seguir funcionando durante al menos otros 10 años, y como consecuencia en plena crisis a este cierre nos suben la factura de la luz un 10%, jajajaja, permitidme que me ría, porque es un atraco ( de nuevo).

No sería mejor mantenerla unos años, ir mejorando la infraestructura del país y cuando sea rentable para todos, cerrarla dando paso así a un futuro mas "ecológico"... 

Luego seguimos con el cachondeito de Ramoncín y sus amigos, los de la SGAE que ya es para mofarse lo de que quieren confiscar todos los reproductores de MP3 que lleven música descargada de la Red... jajajaja! no les bastaba con llevarse el dinero del canon, poner el cazo en todos los directos, (hasta en las celebraciones de cumpleaños cuando cantamos a nuestros amigos) , cobrar en los HDD, cds, DVDs, ordenadores... jajaja!

Suma y sigue... Mi pregunta es, ¿hace cuantos años no trabaja esa gente?, ¿graba un disco, hace directos, dvds...? ¡BASTA YA DE ROBAR, poneos a trabajar!

Sin ninguna duda, ¡ esto tiene que acabarse!

Señores hay muchas cosas por las que preocuparse, primero económicamente, luego ecológicamente, y por ultimo mantener unas nuevas leyes que corrijan errores cometidos y castiguen las injusticias. ¡ Ya está bien!

Lo que mas gracia me hace es que luego todos miramos a otro lado con cosas secundarias igual de vergonzosas...

Llega Florentino Pérez el terror de las nenas, digo de las perras...

Vamos a ver, ¿ como puede ser que tal y como esta el patio, tenga un tío la cara de llegar y hacer lo que va a hacer?

¿ Que va hacer? joder, 60 millones de euros Kaká, 24 millones de euros Xabi Alonso, 4 millones de euros Pellegrini, 50 millones de euros Ribery, 30 millones Silva, ect...

TIENE COJONES LA COSA!!!! Y LA GENTE ROBANDO PA COMER!!!

Bueno como comprobareis, mi entrada de hoy es mas extensa de lo normal, ni yo mismo me lo esperaba, había puesto una foto del Sardinero para dar la bienvenida al verano y como no, acercar a los que no tenemos a mano, el olor veraniego de una buena playa...

Una cosa lleva a la otra y al final siempre me termináis liando... y mira que no quería... hehehe!

Cuidemos nuestro planeta, cuidemos a las personas, y sobretodo ofrezcamos nuestra ayuda desinteresada a los que mas lo necesiten ya que mañana podemos estar cualquiera en esa situación y es muy dura.

Se que a pesar de mis criticas, todo seguirá igual desde arriba, los ricos seguirán viviendo igual y cada vez nos sacaran mas el dinero, y es frustrante, pero da igual PP que PSOE que PPOLLAS en vinagre que siempre será así.

LUCHEMOS Y SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS, PAREMOS A VALORAR LO QUE LO BUENO DE LA VIDA NO ES EL DINERO...




1 comentario:

Shotis dijo...

Joder ma costao leermelo todo....XDDDD...xo a merecido la pena ,completamente deacuerdo contigo en todo rasengan!!!Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...