3 jun 2009

Luna llena, CREERÁS!!!

Semana rara, esta primera de Junio... ¿ Qué le ocurre a todo el mundo?

Noto a la gente nerviosa, agresiva, demasiado susceptible... ¿ Será el calor?, ¿será el estrés?, ¿será en que está próxima la luna llena? algo ocurre...

Por eso mismo, debemos seguir viendo las cosas con optimismo. Siempre hay una luz que se enciende, un foco que ilumina el camino cuando todo esta a oscuras y alguien que espera en esa luz.

No dejemos de mirar hacia la luz ya que es sinónimo de esperanza, de bienestar, de optimismo.

La tensión de los exámenes, los últimos días antes de irte de vacaciones de verano, la situación actual, ect... se apagaran farolas en nuestro arduo y duro camino, pero nunca apagaran la luz de la esperanza, así que corred a ella y aferraos sin descanso.

No se si soy el único que nota todo esto y si mis palabras son acertadas, pero a mas de uno le vendrán bien... BELIEVE!!!

PD: No quiero despedirme sin aprovechar a decir algo que muchos pensamos sobre la noticia del avión "desaparecido" pero sinceramente me recuerda al vuelo de Oceanic que cae en una misteriosa isla... ¿ Os suena? 

2 comentarios:

Hugo dijo...

¡SPOILER! Si no has visto Lost.
El caso del avión desaparecido es misterioso de cojones!
Recuerdo que Widmore amañó el vuelo 815 para hacer creer que se había estrellado en el oceano. Tardaron un weval en encontrarlo... cosa que parece estar ocurriendo con el caso actual.
¿Una isla que viaja en el espacio-tiempo? mmmmmmmm...
¿Porque el piloto no avisó del fallo electrico?
Un rayo no "desconecta" un avión. Demostrado cientificamente.

JitoXinspiroN dijo...

muuu rico sabes que ha sucedido en verdad,no???

estan todos en la isla... jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...