17 may 2009

Siempre es una cuenta atrás


Voy a parar en el camino y en lo que

dura un cigarrito voy a pensar en estos

años, todo lo que ha pasado...

En el cajon de mi memoria, guardo trocitos

de la historia; las paginas que ya han

pasado de un libro inacabado...

Como dice la canción, hay que parar en el camino. Tras muchos días aletargado rompo mi silencio para contaros mis vivencias.

Todo el mundo esta al tanto de la actualidad, doblete del Barca, la vuelta de Florentino, la gripe porcina y todo lo demás... yo sin embargo fluyo por otros ámbitos...

Empezó Mayo y asistí, un año mas, al conocido Festival Viñarock, donde comprobé que como la crisis esta haciendo mella ya que el aforo en comparación con otros años era un poco pobre... unas 30.000 personas que fueron suficientes para cubrir de calor el cielo de Villarobledo. Nuevas sensaciones en circunstancias conocidas.


Nach en el Viñarock 09

La semana siguiente por Montmeló comprobé como la voluntad de luchar hasta el final da sus frutos comprobando como Fernando con un coche infinitamente inferior a la mayoría hizo un 5º puesto situandose detrás de los 2 equipos más fuertes de este mundial 09, los Brawn GP y los Red Bull.

Aun así me sigue dando mucha pena como se esta desperdiciando el talento y la magia de un piloto como Alonso en un equipo sin aspiraciones. Esperemos que la situacion cambie y nos vuelva a levantar de nuestros asientos siendo Campeón de nuevo.

A pesar de todo "Nunca caminará solo" para eso ya tiene a su afición, que como siempre es inconmensurable.

El ambiente y la fiesta del publico en este fin de semana es para conocerla...

Gp Montmeló 09

Ayer se celebró la 5º edición del mejor festival de Hiphop de España, el tan ansiado Cultura Urbana. Como era de esperar no decepciono a nadie. Unas instalaciones muy bien adecuadas y preparadas para un evento de tal magnitud.

Pasaron los mejores del momento tanto españoles como extranjeros y fue un ejemplo de festival bien organizado.

Una pena el precio de la bebida que era prohibitiva dentro, un mini de coca cola 7,50 €, totalmente desorbitado.

Fue extraño asistir a un festival de 16 horas de música ininterrumpida estando techado... faltaba el sol, la luz pero aun así nos apañamos.

Cultura Urbana 09

Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien.

Hoy es uno de estos días de reflexión, de resaca, de no hacer nada... Pero tan pronto como acaban unas cosas, comienzan otras nuevas. Iguales de planteamiento a lo ya vivido o distintas pero siempre con nuevas sensaciones a vivir, con distintos resultados. El tiempo vuela y a mi me encanta volar con el...

Por eso desde el Cultura Urbana a mañana donde algo grande sucederá solo es una nueva cuenta atrás..

PD: MENUDA MIERDA EL EDITOR DE TEXTO DE BLOGGER CON MAC...

1 comentario:

Shotis dijo...

Como te lo montas compadre!!!mu buen comentario en el blog!!!un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...