26 sept. 2009

Los astros a veces no ayudan


Yo nunca he sido mucho de horóscopos, todo hay que decirlo. Desde hace un tiempo en el curro mientras como empece a ojearlo. No por nada sino porque es lo mas interesante que hoy por hoy uno puede leer en un periódico.

Todo son problemas, crisis, muertes, asesinatos, ect... así que lo único que siempre va por libre es el horóscopo, justo como yo, que siempre voy a mi aire... hehehe!

Bueno, poco a poco me ha cambiado la mentalidad e irremediablemente, acudo cuando tengo problemas al horóscopo. Sí, tenéis razón, es una absurdez como otra cualquiera.

Quizás busco que unas pequeñas lineas con un significado generalista y aplicable a todo un universo me guíe y ofrezca las soluciones que no soy capaz de encontrar en determinados momentos de mi vida.

Ahora acabo de reparar en ello. Si, así es. En mi horóscopo de hoy pone:

"La energía potencia ahora todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es el mejor momento para plantear o llevar a cabo unas merecidas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. N existirá en estos momentos nada que te limite hacer lo que deseas."

¿¿Que cojones tiene esto que ver conmigo?? Hoy desde luego que no ayuda nada y es posible que hoy si necesitase las 3 lineas absurdas de siempre...

Desde luego uno ya no puede esperar nada ni del horóscopo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...