28 sept. 2009

Hablemos de distancias


La fisica y las matemáticas son ciencias que se basan en leyes, normas y teorías. Desde muy pequeños nos enseñan que 2+2 siempre es igual a 4. Lo mejor de todo, es que nos lo creemos.

Con unos añitos mas nos dicen que la distancia de un sitio a otro se mide a través del sistema métrico, ya sea en milímetros, centímetros, metros, kilómetros, ect.. , ¿y sabéis que? También nos lo creemos.

Los principales principios de la vida son reglas, pero me da a mi que esas reglas no son perfectas. No me llego a creer que 2+2 en muchas ocasiones sumen 4, ni que ese cuatro sean metros por mucho que así lo diga el sistema métrico.

Muchas veces tenemos "lejos" nuestro hogar, cuando realmente esta mas "cerca" de lo que pensamos o viceversa.

Ultimamente mis distancias se han distorsionado mucho, cuanto mas cerca pensaba que estaba de mi futuro, mas lejos me siento. Los 50 metros que tengo en mi mente parecen kilómetros, es mas puede que incluso lo sean, empiezo a no dudarlo que así sea.

Como con la musica el concepto de "cerca" o "lejos" son estados de animo. Cada día el huir se me hace mas cercano, porque vivo encerrado a millones de kilómetros de mis sentimientos y veo que siguen alejandose de mi exponencialmente, cuando físicamente parecen unos pocos metros.

Quizás sea el unico que vea que nos llevan toda la vida engañando con estas leyes, teorías y normas, pero la realidad esta ahí fuera y ya no oigo ni su voz...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...