6 oct 2009

Algo está cambiando

El otro día paseando mientras hacia unas compras por un centro comercial reparé en algo que me sorprendió mucho. Hay personas que duermen la siesta en el coche. Dicho así queda muy raro, pero os pongo en situación.

Domingo, 5 de la tarde, un centro comercial petado de gente y entre cadena y cadena en el parking había coches en doble fila e incluso algunos aparcados con sus dueños dentro durmiendo la siesta. Tal cual. Todos los que vi eran tíos, he de decir que no vi ninguna chica.

Creo que algo no va bien. Ya de por si lo pensaba desde hace años. Cada día es mas común ver como familias van a pasar el finde a los centros comerciales, cosa que es muy triste por cierto, ya que si por lo menos fueras a comprar algo que necesitas lo entendería pero si vas a jugar con el balón en un pasillo lleno de gente, algo no va bien...

¿¿Qué ha pasado con los parques, paseos, excursiones, ect...?? nada de nada, se están perdiendo las buenas maneras y costumbres, pero aun así mi protesta hoy es por otra cosa...

Lo verdaderamente acojonante es lo de la siesta. Me mata de verdad. ¿¿No sería mas fácil comer, tomar un cafe y acto seguido hecharte en el sofá o en la cama y dormir placenteramente la siesta en el "dia del señor"?? Pues parece que para muchos no.

Rompiendo grandes principios del español de toda la vida y mezclandolo con un consumismo retardado, llevas a tu mujer al centro comercial y tu te quedas durmiendo en el coche. ¡Claro que si!

Las cosas no deberían seguir así, porque sino terminaremos duchandonos en los baños de un centro comercial, aunque después de lo visto seguro que alguno ya lo ha hecho...

¿Cómo lo veis vosotros? Algo esta cambiando...

3 comentarios:

Shotis dijo...

jajajajaja la verdad es k nunka lo abia visto!!!!me parece k nos estamos americanizando.....nos falta poco para convertirnos en bolas de grasa yankis!!!!

gontxa dijo...

Pásate a las 7:30 a.m. por cualquier polígono industrial y verás también mucha peña durmiendose la "siesta matutina" antes de entrar en el curro. ¿Por qué? Pues porque salen mucho antes de casa para no pillar 1 hora de atasco aunque lleguen media hora antes al tajo.

JitoXinspiroN dijo...

interesante aporte!!!

tb se duerme por las mañanas!!!

a este paso pillare una hipoteca para pillarme una fragoneta con cama en vez de una casa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...