19 oct. 2009

Cuando menos te lo esperas...


A veces ocurren cosas totalmente inesperadas, que hacen cambiar por completo una situación. Nunca sabes cuando algo excepcional va a ocurrir y cuanto mas lo esperas mas tarda en llegar. Unicamente cuando dejas de buscarlo aparece.

Quizás eso sea lo que diríamos todos, ¿pero sabéis que?, creo que no es así. En parte lo parece, pero muchas veces no nos paramos a valorar lo que de verdad nos ocurre en nuestro entorno. Pasamos cosas por alto que no deberíamos, perdiendo así un gran significado, que puede darnos como resultado grandes alegrías.

Si cada día que pasa ponemos nuestra mejor actitud hacia las cosas en algún momento ya sea a corto, medio o largo plazo seremos recompensados con algo que llamaremos "inesperado". Sin embargo es consecuencia de nuestro granito de arena diario.

Algo en mi ha cambiado. Notablemente creo que he dado un paso adelante. No solo he recobrado mi optimismo, mis ganas de disfrutar y sonreír cada cosa que me ocurre sino que he perdido un lastre de negatividad, temor, angustia, agobio y demás...

Creo que hay momentos en la vida en los que inconscientemente aprendemos lecciones sin saber muy bien porque, y estos nos hacen grandes.

Me despido por hoy, no sin prometeos para esta semana una entradita con mis reflexiones de Italia...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...