15 nov. 2009

El día del Señor


Religiosamente el domingo siempre ha sido el día de descanso, festivo como tal para hablar con tu Dios. Nuestra cultura católica, lo considera así y hay aún muchas personas con esta "tradición" muy arraigada.

Sin embargo, todo el mundo dice: "El domingo no hago nada que es el día del Señor", sin ningún tipo de creencia, quizás ya sea una manera de hablar del domingo, o porque mole mas decir eso que decir el nombre del día como tal.

Respetable. Me parece estupendo y eso no es lo que vengo a valorar.

Finde tras finde, me doy cuenta que el domingo es el día en el que mas resacosos, cansados y tirados estamos y por eso considero que nos comportamos como auténticos señores manteniendonos, "tiraos" (que no tirados) sobre llevando el día.

"El día del Señor", es decir el día que más me puedo llegar a tocar los huevos... ¡hehehehe!, pero no solo yo, sino que todo el mundo, tras una gran encuesta que me he procurado analizar y contabilizar me demuestra que es así.

Por tanto nada mas que decir, ¡disfrutad de nuestro día Señores!

7 comentarios:

Rancia - tirá dijo...

No puedes pretender estar desde el jueves dandolo todo y llegar al domingo con ganas y fuerzas de hacer mas cosas, en mi caso basta con estar viernes y sabado xD, asi q si, el cuerpo pide relax ;)

JITOX dijo...

El relax es bueno, bonito y pepino, yo lo apoyo...

eso si tb podemos hacer cosas de trankis... rollo domingueros de vago... hahahaha!!!

Clivia dijo...

Me gusta la pose del oso tumbado boca arriba, muy instructivo. Se dice que muchas veces vale mas una imagen que mil palabras.

Clivia dijo...

Por cierto, ya veo que el día del Señor también te inspira para el cambio de imagen en tu página principal.
Enhorabuena, me gusta mucho, tanto el paisaje como el personaje.

JITOX dijo...

debes ser de las pocas que se han dado cuenta... hahaha!

Anónimo dijo...

Mucho mas guapo el personaje que aparece ahora que el robot de antes...sin duda!!!!te ha quedado chulismo la foto es preciosa!!!!si es que mira que te lo curras!!!espero que pases buen dia!!un besin

JITOX dijo...

HEHEHEHE!!! GRACIAS!!!

Estaria bien que al escribir los comentarios pulsarais en:

Nombre /URL y asi poneis vuestro nick y puedo ver si os identifico...

hehehehe!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...