14 nov. 2009

Quiero que estés en mi pompa

Todos sabemos como es una pompa de jabón. Como ilustra la imagen de arriba, es una película muy fina de jabón y agua con forma de esfera, unida por sus partículas, con una estructura peculiar y frágil, ya que cuando toman contacto con otro medio físico explotan.

Sabiendo eso creo que todos vivimos dentro de nuestra pompa particular, la cual se rompe con poquito, y nos hace sufrir mucho ya que nos quedamos sin defensa alguna. Pero a su vez la pompa es algo maravilloso ya que cuanto mas felices somos mas grande es, y mas bonitos nos hace ser.

Entonces, ¿sale de ti? o quizás, ¿sale de mi?

Le he dado vueltas esta larga noche, y llego a una encrucijada. No se si la pompa es tuya y yo quiero estar ahí, o si quizás esa esfera es mía y ya te necesito a mi lado. No lo se...

Dicen que el tiempo ordena los sucesos y los hace clasificables, y así es, pero, ¿por qué no lo puede hacer antes y así nos sirve de guía?

Ayer un grande de España, decía que el amor es la única verdad, y a su vez lo mas peligroso es el temor.

Sabiendo esto, ¿por qué tememos amar? Con el temor no llegamos a ningún lado positivo, pero cuanto poder adquiere cuando lo que amamos es conocido. De hecho, cuanta más cercanía tenemos más temor nos produce.

El miedo a perder, el miedo al rechazo, el miedo a descolocar algo que en tu vida siempre ha sido de otra manera es temer a cambiar el futuro. Quizás en el pasado no era el momento, quizás jamás lo sea, pero me apetece arriesgarme.

¿Es este el mismo sol de ayer o es otro fuego el fuego de su fuego?

Quiero compartir mi pompa, mi felicidad y todo el amor que tengo. No quiero tener el temor al rechazo y para nada quiero quedarme con la duda.

Mi pompa tiene un sitio para ti, ¿quieres ocuparlo?

3 comentarios:

Shotis dijo...

eeeeeyyyy azme un guekito en tu pompa tio!!!! k seguro k empujando un poko entro!!!!jjejejeje.....muy buen post!!!

Nur dijo...

yo seria la espuma para que no te faltara la suavidad,ja!bss!!!

JITOX dijo...

ou yea!!!!

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...