4 nov 2009

Reivindicación y participación, ¿es necesario un rediseño?

Llevo ya unos días pensandolo, pero hoy ya he decidido investigar. En pocos días ::JitoXinspiroN:: cumplirá 3 años.

En estos 3 años ha evolucionado muchísimo en todos los sentidos. Secciones, contenido, profundidad, estética, banners, widgets, ect...

Pero hay una cosa que para mi es una espinita clavada. Os lo digo a todos muy claramente

¡¡¡¡FALTA PARTICIPACIÓN!!!!

Da igual el tipo de entradas que publique, da igual tener un flujo diario de 50 que de 600 visitas, todo eso da igual. ¡¡¡NO PARTICIPAIS!!!

Esto es un lastre duro en mi día a día. Pulsar en la entrada diaria y dejar vuestra opinión solo os lleva 1 minuto más.

El blog crecería muchísimo, con vuestra participación por que de eso se trata todo esto.

Aquí no hay tiempos de carga, publicidad, incomodas ventanas secundarias, va todo muy fluido siendo cómodo, fácil, y manejable para todo el mundo, y todo este duro trabajo lo hago por amor al arte, pero si es cierto que hecho de falta vuestra cercanía. Así son las cosas...

Ningún jugador de fútbol jugaría en un estadio vacío donde la gente solo ve los partidos en los bares, sería ilógico,¿no? pues esto es igual.

Para intentar mejorar esta circunstancia he creado una encuesta en la barra lateral derecha en la que os pregunto si creéis que este blog necesita un rediseño.

Las respuestas son claras, pero me gustaría que me comentaseis en esta entrada vuestras opiniones. ¿Qué hechais de menos en este blog?, ¿qué añadiríais?, ¿qué quitaríais?, ¿os gusta el diseño?, ¿ te gusta el banner?, ¿carga rápido?, ¿es sencilla su navegación?, estoy totalmente abierto a las ideas y opiniones que podáis aportar ya que de eso dependerá un nuevo restyling que tengo en mente o no.

Así que tenéis una semana para pronunciaros, os recuerdo que no es necesario estar registrado para escribir comentarios simplemente hay que pulsar dentro de la entrada en "publicar un comentario" y si no tienes cuenta eliges la opción Nombre/URL y puedes escribir libremente...

De nada me sirve lo que hacéis muchos que leéis y luego me contestáis en persona, o por las redes sociales, la importancia de todo esto es dar vida a estos 3 años de trabajo...

5 comentarios:

Shotis dijo...

Yo suelo comentar en tu blog normalmente asik no me dare x aludido jejejeje....No, te djare mas comentarios aun!!!

JITOX dijo...

No estoy señalando a nadie en concreto, solo busco vuestra reflexion sobre este tema, ya que no es facil escribir y no tener ningun resultado (moral ni economico)...

la chica de la otra punta dijo...

Creo q deberias pensar si realemnet lo quieres hacer

Anónimo dijo...

No se necesita que te recompensen cuando haces algo con gusto y que gusta, sigue así que los demás te seguiremos leyendo

clivia dijo...

A mi me gusta tal y como está, el problema es que todos somos un poco vagos a la hora de la participación, dejamos que los demás trabajen para nosotros y con eso nos conformamos. Es mas facil criticar que trabajar y si además lo hace otro ¿Para que molestarse?
¡¡¡ANIMO!!! Yo intentaré participar.
Y... ¡eh, los que estaís ahí, contribuid y echad una mano!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...