6 dic. 2009

New Moon


Tomorrow comes to take me away
I wish that I, that I could stay
Girl you know I´ve got to go, oh
Lord I wish it wasn´t so.

Save tonight
and fight the break of dawn
Come tomorrow
tomorrow I´ll be gone
Por el momento, estas frases suenan y suenan en mi cabeza. Una y otra vez no paran de repetirse. Las había oído antes, pero hasta ahora no tenían sentido para mi. De la noche a la mañana se han convertido parte de mi. Esto me hace recapitular para comprobar si se en que momento me invadieron.

Ya es domingo, el típico día de tranquilidad y reposo. Es como cuando vas al medico y te recomienda para curar tu enfermedad que guardes reposo. Todas las semanas necesitan de ese tiempo y el domingo el día para curarnos de la semana. Una vez superado tendremos que aguantar irremediablemente otra batalla con los días.

En uno de esos días, conocí a un grande, una persona de esas que no pasan desapercibidas. Amigo de sus amigos compartiendo hasta el ultimo aliento aun en situaciones limites. Un joven que no le limita su traje de persona mayor para hacer lo mismo que hacia a los 20 años con la misma intensidad que el primer día. Todo un ejemplo, todo un compañero, todo un amigo, uno de mi familia, uno de los nuestros.

Tras esto todavía no tenía las frases en la cabeza y aun así una ida de manos exagerada estaba por venir. Hablar con mil personas y tan siquiera acordarme es duro, sobre todo al día siguiente. Hay limites que nunca se deberían cruzar... A este paso no llego a 2010...

Con la cara tan pálida como un vampiro al sol en crepúsculo, afronte un nuevo destino. No era el mejor día para mostrarme pero peor opción es desaprovechar el tiempo que nos queda, así que una vez mas fui a conocer la noche y todo lo que conlleva. Eso si esta vez con mesura y respeto.

En esa velada, una autentica genio soltó una gran frase "Los de fuera, de por ahí del norte están genéticamente mas espabilaos que nosotros", ¡hehehehehe, que buena es!

La verdad que la mayoría de las veces las mejores ideas, acontecimientos y demás surjen de las propuestas mas sencillas. Analizadlo y veréis como tengo razón.

Envidio esa virtud, que muchas veces la paso por alto en mis actos. Todos necesitamos un poco de eso.

Quizás en ese momento una melodía comenzó a sonar en mi mente... a ver si os suena lo pondré fácil...


En mi contra tengo que decíos que ahora mismo me encuentro con la cabeza en obras y por ello puedo tener un receso creativo, pero en cuanto saque el humo que llevo dentro, volveré a la senda que mas os gusta...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...