6 dic 2009

Malditas tardes de domingo


Odio los domingos de soledad. Odio desaprovechar el tiempo. Odio el no tener tu compañía un día como este. Odio esperar todo el día el latido del teléfono y que este nunca suene. Odio esperar algo y que no llegue.

Nunca podré comprender que muestres tu ilusión y tus ganas y no las demuestres. Me es difícil creer tus palabras cuando muestras todo lo que me hechas de menos pero luego desaparecen las intenciones y no llega el momento.

Siempre me ha afectado mucho el ilusionarme con tus palabras y que luego volasen como el humo de la chimenea.

Mi ingenuidad supera mi razón, y esto me convierte en un juguete frágil en manos de un niño patoso.

Cuando no espero nada, cuando tengo mi mente ocupada, cuando no estas en mis pensamientos, la vida es más sencilla.

No exijo nada, ni reprocho nada, simplemente no quiero que las palabras se las lleve el aire, y si hay esa previsión, prefiero no oír tu voz.

2 comentarios:

lopaaa dijo...

jitox tio, hacia tiempo q estaba liado y no entraba a leerte tio, y aunq no comente muy a menudo lo q si q hago es entrar a leer y reflexionar...solo decirte enhorabuena y sigue así amigo!

JitoXinspiroN dijo...

hehehe

Muchas gracias, me gusta leeros por aqui, las posibilidades de que esto siga creciendo depende de vosotros...

Cuanto mas opineis, leais y comenteis mas gente se animara y esto al fin sera el lugar que siempre soñe!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...