8 dic 2009

Pierdo el equilibrio


Algo me oprime el pecho. No soy capaz de mantener mi equilibrio, me caigo. Es duro levantarse tras caer desde muy arriba, lo sé. Aún así poco a poco estaba reparando todo para volver a mi lugar.

Dicen que si no esperas nada, nadie te decepcionará. Yo no comparto esa filosofía con mi forma de ser, pero en estos momentos quizás hubiese sido la mejor alternativa.

Cuando uno se encuentra en momentos delicados, intenta sacar adelante las cosas de cualquier manera, va poniendo medios y cuando controla la situación, es capaz de hacer las cosas más importantes.

Se que estoy cerca de poder ofrecer lo mejor, pero aun así falta algo. No puedo olvidarlo, tengo que soltar algo...

No puedo creer que ya no está cuando lo único que hago es esconderlo a mi propia mente. Muchas veces cuando me despisto, repito errores y mi mente lo encuentra.

No me apetece seguir escribiendo... No en este tono.

Creo que todos merecéis algo mejor...

En mi cabeza ahora solo suena


Hasta pronto...

3 comentarios:

soahna dijo...

Tu sabes que todos pasamos por momentos asi,pero que de repente una mañana te despiertas y te das cuenta de que todo a pasado y que eso que te ahoga y escondes en tu mente,no lo has olvidado pero a cambiado de lugar en tu cabeza y en tu corazon,todos somos fuerte como para superar estos momentos y si somos capaces de sentirlos es porque estamos vivos,solo aprende de ellos,te serviran de leccion para futuros momentos........se feliz,positivo y vistete con una sonrisa.......un besito......

Nuria dijo...

Será x tu condición de Tauro que tal vez te cueste aceptar los cambios y perder la preciosa estabilidad que te imaginas con la persona que tú crees que es ideal...solo el tiempo te ayudará a ver las cosas de diferente manera, incluso a reirte de ellas.Hay un mundo de sensaciones que tienes x vivir k lo mejor es k encerrases en un baúl toda esa desilusión y lo tirases sin llaves al mar para no abrirlo jamás...y empezases a disfrutar de las pequeñas sorpresas k te ofrece la vida todos los dias.Carpediem kariñet.

JitoXinspiroN dijo...

Creo que me voi a levantar otra vez, creo que voi a intentarlo. Merece la pena de eso estoy seguro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...