26 dic 2009

Vísteme despacio que tengo prisa

A menudo vivimos convencidos con determinados conceptos. Solemos defenderlos hasta límites insospechados y encabezonados en que tenemos razón.

No pretendo hablar de cuando uno no tiene razón y no quiere verlo a través de otra persona, sino cuando es uno mismo el que se convence de algo que en realidad no esta sintiendo.

Normalmente identificamos estos momentos a posteriori de la acción cuando nos preguntamos si de verdad tenemos razón y sin respondernos sabemos que nos hemos equivocado.

Estás cosas pasan... A menudo además.

Ahora vuelve a la Formula 1 un tipo con esa convicción. Schumacher vuele, si. Pero, ¿realmente está seguro de eso? Parece ser que si... Ya veremos a posteriori...

Por mi mente pasan ideas que me hacen enfrentarme a esta encrucijada. Me queda menos de una semana para decidir que es lo mejor y sobretodo estar convencido de ello, pero no lo veo.

Se que me estoy equivocando, pero quiero creer en que no es una equivocación sino una valerosa alternativa a lo común y que de la nada surgirá algo grande, imprevisible y muy pepino.

Los cuentos de hadas cada vez están mas demandados y ya no funciona el gremio como antes, pero podría estar bien. De lo contrario puedo conducir muchas mentes hacia una convicción errónea, teniendo alternativas "pasables".

El tiempo va en mi contra, reinventar conceptos y hacerlos creíbles es difícil, quizás solo deba fluir y dejarlo estar, por si solo funcionaría, pero no tengo esa seguridad.

Elegir un camino significa abandonar otro y tengo claro que lo que me importa estará en otros caminos. Quizás en 2010 estos se junten, de hecho me encantaría. Pero de momento todo esta muy soso...

Busco profesora que me ayude a encauzar caminos, ilusiones y sentimientos. Si conocen alguna por favor contacten conmigo, la estaré esperando...

2 comentarios:

soahna dijo...

La mejor profesora es escuchar a tu cabeza y actuar con tu corazon,nunca te arrepientas de lo que hagas si no de lo que pudiste hacer y no lo hiciste.....el camino que escojas sera el corrrecto porque sera el que tu has decidido,ya veras como el tiempo al final te da razon,se paciente!!!!!!!!!!!!!

JitoXinspiroN dijo...

Quizás el tiempo no me de la razón, sino que ponga cada cosa en su sitio que no es lo mismo.

Puede claramente definir esa etapa como un gran error solventable..

Aún así la noticia del día ya no es esa, sino el cierre definitivo del blog...

Antes de fin de año tengo que eliminar el contenido o Google lo elminará por mi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...