25 ene 2010

Caracol-col-col saca los cuernos al sol...


Desde la tranquilidad en la que me encuentro sumido, veo el primer mes del año menos duro de lo que realmente parece. Es bien sabido por todos que la cuesta de enero es un tramo difícil para muchas familias.

No se en vuestras localidades si habéis notado un descenso de la gente que sale por la calle a dar el pasein, tomar la cañita, comer, cenar, unas copas, ect... pero yo si lo he visto.

Bien es cierto que el tiempo no ha acompañado, y quizás para muchos eso haya sido un alivio, pero este finde por ejemplo la temperatura ha subido un poco y el sol ha sido protagonista.

Como caracoles perezosos y temerosos vamos sacando las antenas para comprobar que el salir ya va siendo posible.

Desde la tranquilidad en la que me encuentro sumido, creo que disfrutar del momento no depende ni del dinero, ni del tiempo si sabes bien como aprovechar tus recursos. No es necesario limitarse a que uno no puede tomarse 15 copas, comer en un restaurante o no poder ir al cine.

Hoy en día tenemos recursos para salir adelante con mucho menos, recursos que casi no valoramos ni explotamos.

La cercanía que da el hogar, puede ser ofrecida y intercambiada con camaradas, haciendo de cada momento algo distinto, único y económico, por poner un ejemplo. La imaginación es poderosa, el tiempo limitado y los recursos en determinados momentos nulos. ¡Pero no podemos detenernos!

Life is beatiful, enjoy it! (La vida es bella, disfrutala)

3 comentarios:

Maka el humilde dijo...

Si hay sol... el dinero no es más que un mero espejismo para pasarselo bien y disfrutar del momento.
¡Sal ahí fuera con un buen libro y que el tiempo corra...!

JitoXinspiroN dijo...

Eso es otra opcion...

Clivia dijo...

¡Vaya! ya va siendo hora de descubrir que la imaginación sirve hasta para poder pasar el tiempo agradablemente. No todo va a ser chuletones y litronas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...