26 ene 2010

A tu Rey lo matará mi Peón


El peor día de la semana está a 3 minutos de llegar a su fin. Ha sido una jornada dura.

En ocasiones me sorprende ver la falta de optimización de los recursos. Es frustrante ver como a sabiendas de que algo no está bien, como miran hacia otro lado como si no pasase nada. Me resulta de una falta de profesionalidad muy grave.

No sé si quizás los años me hagan cambiar mi punto de vista actual, pero de algo estoy seguro, yo no dormiría bien.

La juventud en ocasiones maximiza las situaciones y solo el temple y el sosiego que dan los años son capaces de encontrar el equilibrio.

Desde mi punto de vista, una cosa si esta mal o incompleta, lo estará hoy y siempre mientras no se haga algo para cambiarlo. Mejorar en los procedimientos y someter a nuevas rutinas que hagan avanzar a varios equipos de trabajo es evolucionar, mejorar y optimizar.

Para muchos, el tiempo parece que se ha parado. No quieren mirar hacia delante, no quieren seguir aprendiendo, no quieren estar donde deben estar y el problema es que no renuncian sin embargo a su responsabilidad.

La causa-efecto llegará, como todo en esta vida y no hay mas ciego que el que no quiere ver. El problema de todo es que en ocasiones hasta que el efecto llega, muchas causas son borradas del mapa sin merecerlo.

La muerte del Cesar provocó la caída de un imperio. En la vida actual funciona algo parecido y aunque os parezca egoísta, yo no veo las cosas como las ven en otros niveles.

Me frustra y enfada que no se lleven a cabo las cosas BIEN hechas, y mas aún cuando eres conocedor de las mismas y están al alcance de tu mano. Algún día caerá el Cesar y no sucumbiré con él, puesto que mi villa es más poderosa que todo un imperio...

5 comentarios:

Maka te comprende dijo...

Muy de acuerdo contigo...
Por cierto, ¿porque en la imagen del romano sale una maleta junto a la verja?
Saluditos Jitox.

JitoXinspiroN dijo...

Es la resaca de la caida de un imperio.

A pesar de los años no son capaces de asimilarlo...

No entienden xq han llegado a ese punto..

Causa-efecto!

PI dijo...

Bueno creo que la caida del imperio la provoca la desidia!!Que te habrá pasado topaste con un funcionario que no habia desayunado?

JitoXinspiroN dijo...

La gente ya no desayuna... hahahaha!

Asi que imaginate los que ni toman nata despues de las cenas..

Así va el mundo...

Clivia dijo...

La gente si renuncia a su responsabilidad, lo que no hacen es renunciar a su puesto o status y para ello se revolverán, pisaran, ridiculizaran a los demás.
Y no te equivoques, la mayoría de las veces, antes de que caiga el Cesar, cae el centurión.
No destrozaran tu villa, pero si tu equilibrio, y para afrontar tal situación y seguir adelante hay que ser MUY, MUY, Muy fuerte.
¡¡¡¡¡Vigila tus flancos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...