8 ene 2010

Un soplo de aire fresco, True Blood


Hacía tiempo que no lo hacía, pero hoy más tarde que pronto os voy a recomendar una serie, True Blood.

Salió ya hace un año pero no me llamo la atención ni lo mas mínimo, ya que el tema vampiros y demás no es de mis preferidos. Sin embargo tras tirarme ayer varias horas investigando, vi las grandes críticas obtenidas por la gente de a pie a través de la red.

Decidí darle una oportunidad. Desempolve mi cuenta premium de Rapidshare y empecé a bajar las 2 temporadas que han salido en alta definición a 720p, (para verlo muy a gusto, ¡¡hehehe!!) en versión original subtitulado por supuesto.

En la misma noche me vi los 2 primeros capítulos y la verdad que me dejo muy sorprendido. Tras decepciones como la ultima temporada de Heroes, Flash Forward, Crash, Fringe y algunas otras junto con el bajón en la trama de Lost era de suponer que True Blood me dejaría como un vampiro de frió. Pero no fue así.

Con tan solo un solo capítulo supera con creces la memez esa que esta de moda llamada Crepúsculo y pone en escena un escenario mas real, maduro y serio que las adaptaciones de los libros.

Vemos las ventajas y los inconvenientes de la vida mortal y de la inmortal así como los instintos de cada raza. Por medio vemos una historia de "amor" que se parece mucho a Crepúsculo pero sin tanto mariconeo ni poses absurdas. También apreciamos la combinación de la sangre de los vampiros en los humanos y sus consecuencias, secretos y demás tabús.

A parte hay mucho sexo, asesinatos, investigaciones, relaciones históricas y demás. Sin duda estoy deseando seguir viendo que ocurre.

Os dejo el openning para no desvelar nada sobre el argumento.



Por otro lado os pondría links para su descarga pero sabemos que a Google y a la SGAE no les va mucho y yo que soy un niño muy bueno solo diré que en vagos y taringa las tenéis en la sección de series HD.

Sin duda merece la pena. Dicho esto, no se bien si esto es una reflexión o una crítica. ¡¡hehehe!! lo dejaré clasificado en "series"...

2 comentarios:

Unknown dijo...

me as animao a verla....ya comentaremos los mordiscos...hehehe.un abrazo rasengan!!!

JitoXinspiroN dijo...

Yo llevo poco aviso!!! asi que spoilers los justos, solo comentaremos hasta los capitulos pactados por ambos...

por cierto que pasa con naruto esta semana??? no hay manga???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...