15 feb. 2010

No quiero que el finde termine!

Desde que era pequeñito los domingos he sufrido de un agudo insomnio. En epocas de instituto, aun recuerdo todos los finales de semana como llegaba a no dormir nada. Iba a clase con cara pálida y con un cansancio descomunal.

Con el paso de los años uno se va adaptando, pero hay otra brecha temporal ya que con la exigencia de un trabajo el no dormir los domingos hace muy cuesta arriba la nueva semana. Empiezas con mal pie y lo único que haces el resto de días es incrementar el agotamiento.

Hoy mientras mantenía una conversación en el maravilloso chat de Facebook, creo que me he dado cuenta el motivo de este problema arraigado en mi durante tanto tiempo.

La inquietud y el nerviosismo juega malas pasadas en muchas ocasiones de la vida. El subconsciente actúa de manera autónoma a la cabeza y por ahí vienen los problemas.

Quizás una parte de mi no quiera volver a la rutina, o puede que simplemente no quiero que termine la libertad, o considere insuficiente el tiempo vivido y quiera seguir haciendo mas y mas cosas...

Hoy sin ir mas lejos dejo atrás un grandísimo fin de semana, pero aun sin haber parado se me han escapado unas cuantas cosas que también me habrían encantado hacer...

¿Habéis tenido esa sensación alguna vez?

En un ratín comienza la rutina y estoy deseando volver a romperla con todas mis fuerzas...

2 comentarios:

Maka sobrevive dijo...

Cada Domingo experimento esas misma sensación que dices Jitox. Intento acostumbrarme con todas mis fuerzas al inminente cambio tan radical que sobreviene nada más abrir los ojos un Lunes por la mañana pero... uf! creo que me quedo corto cuando digo que es inhumano.
A pesar de todo, y al cabo de unas cuantas horas, mi cerebro se adapta lo mejor que puede a la laaaaaaaarga semana que prece el finde. Tal vez sea uno de los pocos afortunados queconsigue hacerlo casi por inercia, pero supongo que eso forma parte ya de mi persona.

Saludos.

Paz

JITOX dijo...

Yo quiero dormir mas!!!! hehehhee!!! pero es imposible...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...