14 feb 2010

Mi primera vez

A pesar de estar preparado para la ocasión tengo una pequeña sobrecarga en los gemelos. El estar en forma en determinados ámbitos no garantiza a veces estarlo para todos.

Tras llevar esperando casi un año y no poder hacerlo por falta de recursos, ayer por fin lo consegui. Escapada surgida horas antes y bajo ningún momento podía fallar.

La noche del viernes me intento confundir y por muy poco casi lo consigue. Recreando el mejor escenario cree un clímax duro y con mucho esfuerzo fui cumpliendo con los preliminares. Todo estaba listo y salvo un pequeño retraso todo iba camino de convertirse en un momento memorable.

Pincho y refrigerio para encontrar el camino y pasados 55 minutos soltaba mi equipo y lo ponía en pista.

-6º con un sol muy agradable y cielo despejado auguraba un gran día en una pequeña estación. Bajada tras bajada iba encontrandome cada vez mas a gusto. La nieve estaba perfecta y mi confianza crecía exponencialmente a la vez que mi insatisfacción por que esos momentos terminasen. No podía parar...

6 horas después todo llego a su fin. El cierre nos impedía seguir. Mi primera vez del 2010 ha estado muy bien. Repetiré en menos de 1 mes, pero no será con la misma y además serán 2 sesiones en vez de 1. Mientras tantos estaré trabando día tras día para no volver a tener sobrecarga una vez terminado.

Solo faltan 26 días, hasta entonces Cerler...

1 comentario:

Clivia dijo...

¡Animo campeón!
Pero como disfrutas.
Se que seguirás poniéndote en forma para no tener sobrecarga y aprovechar a tope.
Ya queda menos para la siguiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...