16 mar 2010

La relatividad de la vida...

¡Martes de nuevo!

El peor día de la semana va sucediendo... Mirándolo negativamente, podría decir que aún son las 12 de la mañana, que queda toda la tarde de curro, que es lo peor, que es larguísimo el día, y que encima hace sol y yo no lo veré porque de la que salga iré al gym, a la compra, recogeré la casa, lavadoras, lavaplatos, tender la ropa, limpiar todo...

Realmente, negativamente, el día es una mierda, pero muy gorda porque además tengo para comer rico puré de verdura y pollo.

Cuando la motivación laboral brilla por su ausencia, debido a que se encargaron hace una semana de destrozarla pues diréis, ¿Qué me queda?

Sinceramente, creo que en días como hoy no me queda nada. O por lo menos nada bueno...

Debido a esto y a que llevo 2 fines de semana encerrado en casa por diversos motivos que ya os contaré, voy a intentar cambiar las cosas.

Pensaré que es martes, sí pero le daré un matiz. Quiero pensar que ya no me queda nada para terminar el peor día de la semana. A esto le añadiré que en el gimnasio recuperaré la forma perdida la semana anterior y no me sentiré tan solo acompañado de mi monitor que es un cachondo mental.

Puedo recoger mientras salto y grito por la casa cantando como un loco canciones que desborden rabia contenida, que sean capaces de picar mi orgullo obteniendo un resultado óptimo ya que cuando hablamos de orgullo al final te picas contigo mismo y acabas haciéndolo todo...

Pensaré por otro lado que el viernes no curro y por tanto podré vivir un jueves de esos locos que hace ya mas de 3 meses que no vivo, cerrando el Sirocco con su música reggae fluyendo por todos los poros de mi cuerpo...

Metidos en faena y como ahora se celebran todas las fiestas ya sean nuestras o ajenas pues joder celebremos también Saint Patricks que no se ni lo que representa pero yo lo celebraré igual...

Así va el mundo... y así somos los jóvenes ( y los no tan jóvenes) nos gusta el cachondeo y os juro que dejarán al peor día de la semana aparcado en el olvido.

Por tanto este martes va a ser una anécdota que quizás la recuerde durante un segundo mientras tomo una chocolatina subido a un telesilla este mismo sábado, mientras me descojono de la relatividad de la vida, de sus buenos y malos momentos, pero sobretodo de mi por ser capaz de perder mi sonrisa por un día como el que me espera hoy...

PD: no dejeis de ver este video sobre el uso del cinturón de seguridad ya que es muy bonito, tierno y a mi me ha alegrado un poquito la mañana...



Gracias a Nur por el chivatazo...

1 comentario:

Nur dijo...

Km tú muy bien dices Juan este dia sólo se kedará en anecdota,km a mí me pasó ayer,tienes dias buenos y dias de mierda,jijiji!!!todos los tenemos,la kosa es intentar hacer y estar kn lo k te hace sentir bien,o x lo menos es lo k yo hago.Mil bss Juan espero k todo mejoré para tí y para mí.Have fun baby!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...